AN Atelier Nupcial llega a Masaryk

0 Shares
0
0
0
[button link=”http://masaryk.tv/163910/tiendas-vestidos-de-novia-masaryk-polanco” newtab=”on”]Tiendas: vestidos de novia en Masaryk[/button]

 

Esta mañana asistimos a la inauguración oficial de la nueva boutique de AN Atelier Nupcial en MasarykKaren Sánchez, directora general y fundadora de AN Atelier Nupcial, realizó el corte de listón y explicó tanto el concepto, como el servicio en la que asesorías personalizadas convertirán a este espacio en una nueva propuesta para que las novias encuentren el ajuar que lucirán en el día más importante de su vida.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de platicar con Karen en exclusiva y esto fue lo que nos dijo sobre las tendencias que veremos este año.

Karen Sánchez
Karen Sánchez

Tendencias en vestidos para este 2015

Para esta temporada Primavera 2015 tenemos muchos encajes, discretos y sensuales, y el uso de aplicaciones florales, como se puede ver en las propuestas de Angel Sanchez e Ines di Santo.

Angel Sanchez
Angel Sanchez

Para el otoño 2015 vienen propuestas más elegantes, con pedrería, hombros caídos y telas más pesadas.

Colores que destacan en la temporada

Blanco, marfil, rosa pálido y colores menta; se presentan en algunos vestidos pero con tonalidades muy tenues para que la novia se anime a usarlos.

¿Qué diseñadores se pueden encontrar en AN Atelier Nupcial?

Ines di Santo, Angel Sanchez, Jenny Packham, Christos, AN Atelier Nupcial; vestidos de coctel de Amsale Bridesmaids y la marca de bolsos de noche Pantera.

Experiencia en AN Atelier Nupcial

La experiencia es única, es un concepto exclusivo. La idea que nosotros tenemos es que las novias lleguen y se sientan aquí seguras de que van a encontrar la opción idónea para reflejar su personalidad y su estilo.

Ofrecemos citas personalizadas y nos guiamos paso a paso dependiendo de dónde será la boda y qué tipo de vestido quieren. Nuestro mayor propósito es que ellas disfruten y que lleguen felices al gran día.

Aquí, las novias contarán con la guía de un grupo de expertos hasta encontrar el atuendo de sus sueños, entre una amplia gama de estilos y diseñadores haute couture.

La boutique de 115 metros cuadrados, que se distingue por su decoración minimalista en blanco y negro, fue diseñada por el despacho “Arquitectura Natural”.
La boutique de 115 metros cuadrados, que se distingue por su decoración minimalista en blanco y negro, fue diseñada por el despacho “Arquitectura Natural”.

AN Atelier Nupcial se encuentra en Masaryk 311, Polanco. Esta apertura se suma a su showroom en Santa Fe.

You May Also Like