Gary Baseman interviene colección de Coach

El excéntrico artista estadounidense firmó una línea de bolsas, accesorios y ropa para la reconocida marca.
0 Shares
0
0
0

Considerado como extravagante por mucha gente, Gary Baseman hace oídos sordos y demuestra que puede ser, además, un buen socio de las grandes marcas.

En este caso, el artista estadounidense colaboró con la firma de bolsas y artículos de piel Coach, en una colección que incluirá, además, ropa y accesorios.

Las piezas firmadas por Baseman aún no han salido a la venta, aunque pudieron ser apreciadas en París, cuando fueron exhibidas en la famosa boutique Colette hace algunas semanas.

gary baseman coach1

La tienda dedicó un espacio a la obra del artista “Sociedad secreta”, y una vitrina dedicada a “Le Fauve”, personaje creado para la marca por el animador californiano.

Baseman es conocido por acuñar el término “pervasive art” (arte penetrante), sosteniendo que deben borrarse los límites entre las bellas artes y el arte comercial.

gary baseman coach2

El arte puede usar cualquier medio y no tiene porqué limitarse a un solo mundo, como el de las galerías y museos, su misión profesional durante décadas, sostiene el artista.

Baseman ha trabajado en animación para los estudios Disney, diseñado juguetes y ha impreso sus ilustraciones sobre ropa y accesorios en el pasado, con colaboraciones que incluyen a Hobbs & Kent, Swatch o Frau Blau, entre otros.

You May Also Like