AN Atelier Nupcial trae a México la moda para novias de Enzoani

0 Shares
0
0
0

La exclusiva boutique AN Atelier Nupcial, ubicada en la colonia Polanco de la capital, trae a nuestro país las colecciones de la firma de moda para novias Enzoani.

Enzoani debutó con su primera colección para novias en el año 2005, y en poco tiempo se ha convertido en referencia para las tendencias de temporada y las bodas de lujo, además de introducir en 2007 su famosa línea azul.

Los diseños de Enzoani, que ha establecido su resiencia oficial en Los Ángeles, tienen influencias europeas, y sus modelos se venden exclusivamente en el Reino Unido e Irlanda a través de Benjamin Roberts.

enzoani 1

Karen Sánchez, fundadora y directora de AN Atelier Nupcial, aseguró al sitio Fashionmag que “Enzoani se ha destacado por su estilo único que mezcla la tradición con la modernidad Europea. Sus colecciones se han convertido en una de las firmas más reconocidas en diferentes países”.

Enzoani fue fundada en 2006 bajo la dirección creativa de Kang Chun, y está presente en más de 30 países con sus diferentes líneas, como Black Label, Blue, Beautiful o Love.

enzoani 2

Con la incorporación de esta exclusiva marca, AN Atelier Nupcial (Av. Masaryk 311), con un año de vida en Polanco, suma una nueva firma a las ya presentes, como Angel Sánchez, Ines Di Santo o Amsale Bridesmaids.

You May Also Like