Hackean cuenta de Peyrelongue México

Hackean cuenta de Twitter de la casa Peyrelongue México.

Desde hace algunas horas comenzó  a circular en diferentes redes sociales un tuit desde la cuenta oficial de la casa de joyas y relojes Peyrelongue Chronos México, en la que todavía se puede observar un ofensivo mensaje que dice:

“Eso les pasa por feas y no conseguirse un esposo que sí les pueda pagar una clínica particular” Acompañado del hashtag #Cuajimalpa a propósito de la terrible explosión de esta mañana en el hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México.

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 6.04.34 PM

En cuanto nos dimos cuenta y después de que varios usuarios condenaron el mensaje llamamos a Ana Lucía García Gastélum, PR & MKT Manager de la casa de joyas para que nos explicara qué estaba pasando, ya que el mensaje todavía permanece en su página oficial de Twitter.

Ana Lucia nos comentó que desde hace horas la cuenta de Twitter fue hackeada y que no puede entrar porque cambiaron el mail con el que se dio de alta.

Aprovechamos para aclarar el malentendido, ya que no fue ningún error del área de social media ni de la compañía de lujo. En estos momentos Peyrelongue Chronos México está haciendo todo lo posible por poder entrar a su cuenta de Twitter.

 

 

 

Peyrelongue Chronos abrió sus puertas en 1969, gracias a la visión de su fundador Hervé Peyrelongue. La boutique se encontraba en la calle de Amberes no.5 en donde surgió el novedoso concepto de una exclusiva joyería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like