Daniela Siller y Karina Torres

Celebran la primera Juice Party

Del Valle Reserva presentó la primera edición de “Juice Party” con un brunch entre amigas.

Del Valle Reserva ofreció un exclusivo brunch en el restaurante The Room Service, para presentar su primera edición de “Juice Party”, en donde las invitadas pudieron disfrutar de pláticas sobre las tendencias en moda, cocina, decoración y belleza.

Fernando Zarate, Brand manager de Del Valle Reserva, recibió a las invitadas con unas palabras: “Hoy en día, el ritmo de vida que llevamos, nos obliga a escuchar a nuestro cuerpo. La propuesta de Del Valle Reserva, es poder cuidarnos, sin sacrificar un máximo disfrute. Es por eso que estamos presentando nuestra primera Juice Party, un espacio donde hablaremos sobre las próximas tendencias. Creemos indispensable desarrollar espacios nuevos e innovadores de comunicación entre ustedes y nosotros, puesto que Del Valle Reserva no es sólo un producto, es una forma de ver la vida”.

Durante el brunch, la chef Linda Cherem habló sobre las nuevas tendencias en cocina y cómo tomar de una forma diferente los jugos del Valle Reserva a través de deliciosas recetas. Sobre decoración del hogar habló Ligia Bang, editora de la revista Fernanda; también participaron Isabel Gutiérrez y Alexis Castillo, diseñadoras del taller Cachivache, y por último, Brenda Jaet, asesora de imagen.

Paola Nuñez, Elodie Weid y Xuxu, fueron algunos de las invitados especiales.

Linda Cherem, Isabel Gutierrez, Fernando Zarate, Brenda Jaet y Alexis Castillo
Linda Cherem, Isabel Gutierrez, Fernando Zarate, Brenda Jaet y Alexis Castillo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like