Bell & Ross presenta edición especial para el Festival Automobile International

Bell & Ross presenta edición de 30 piezas en honor al Festival Automobile International.
0 Shares
0
0
0

Concebidos originalmente para responder a las exigencias de los profesionales de los deportes extremos y de los militares durante las misiones, los relojes Bell & Ross se implica paralelamente desde hace varios años en el sector del automóvil.

Compartiendo la misma pasión por la innovación y la mecánica atractiva, Bell & Ross se asoció en el año 2008 de una forma natural con el Festival Automobile International. Cita anual de profesionales y entusiastas del diseño del automóvil, este evento internacional que se ha convertido en 30 años en una cita ineludible para los principales protagonistas de los sectores del diseño y del automóvil.

En 2015, Bell & Ross renueva su asociación y lo celebra con un modelo único del BR03, su reloj icono de silueta cuadrada.

La caja de acero tratada con PVD, la esfera y la correa de caucho son de un color negro profundo. De un rojo intenso, el segundero aporta por su parte un sutil toque deportivo.

En las 6 horas, el reloj de la 30.ª edición presenta en su esfera la silueta del automóvil que se ha convertido en la actualidad en el emblema del Festival Automobile International.

Con una edición de solamente 30 ejemplares, el BR03 “30.ª edición” se presentará durante la velada inaugural, el 27 de enero de 2015. El reloj estará a la venta durante todo el evento, durante el cual Bell & Ross presentará también sus últimas creaciones relojeras.

Durante la ceremonia de inauguración, un jurado de excepción entregará una docena de grandes premios. Carlos A. Rosillo, miembro del jurado y CEO de Bell & Ross, hará entrega de la prestigiosa Palma de Oro.

Presidido por Rémi Depoix, el Festival Automobile International ha seguido desde su primera edición en Chamonix en 1986 una directriz sólida: poner de relieve la dimensión artística del objeto automovilístico para hacer de este festival único en su género la “fashion week del diseño del automóvil”.

 

Del 28 de enero al 1 de febrero, el Festival Automobile International hará brillar de nuevo la pasión por el diseño del automóvil.

 

You May Also Like