Linksys nos presentó esta tarde sus nuevas propuestas para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con estos lanzamientos, la marca pretende diseñar negocios inteligentes.
Si estás interesado en actualizar tu negocio, no pierdas de vista estas opciones:
Cámaras de Video Vigilancia IP para Exteriores/Interiores y videograbadora
La línea completa ofrece cuatro nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles en tipo domo y bala con características como visión nocturna, resistencia a la intemperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom digital, paneo y características de inclinación (PTZ), entre otras. Graban hasta ocho canales de video de forma simultánea.
Switches No Administrables y Enrutadores VPN
El portafolio de productos para redes empresariales y soluciones de seguridad de Linksys se enfocan en las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas mediante equipos no administrables con su línea de switches Linksys Desktop Gigabit Switches, la cual incluye versiones con 5, 8, 16 y 24 puertos y versiones de 8, 16 y 24 puertos que incluyen PoE.
Entre sus características figuran velocidades Gigabit, puertos Auto-Sensing funciones de ahorro de energía, priorización de tráfico con Quality of Service (QoS) (solo en los modelos con 8, 16 y 24 puertos) y funcionalidad Power over Ethernet (solo en los modelos con PoE) para conexión de puntos de acceso o soluciones para vigilancia en video.
Routers Linksys Gigabit VPN
Integran un firewall Gigabit, un VPN de sitio a sitio y varias tecnologías VPN de acceso remoto en dos soluciones individuales. La serie Linksys LRT Series incluye el Enrutador Gigabit VPN y un Enrutador Dual WAN Gigabit VPN.
Estas soluciones incluyen 4 puertos Gigabit, Hasta 50 túneles IPSec, Cinco túneles Five OpenVPN, Balanceo de Cargas Dual-WAN y WAN Failover (solo en el modelo LRT244), Firewall integrado que soporta filtrado de URL y reglas de acceso, Etiquetado 802.1q VLAN, Port Forwarding, port triggering y traducción de direcciones de puerto para 30 dispositivos. Vienen además con un puerto desmilitarizado (DMZ), un servidor DHCP y gestión DNS.
Puntos de Acceso Inalámbricos
Estos puntos de acceso son ideales para que las empresas implementen con facilidad una red inalámbrica altamente segura y confiable o para actualizar la infraestructura inalámbrica existente.
Los nuevos puntos de acceso Linksys pueden implementarse como un punto de acceso o como un extensor de rango (range extender). Muchas empresas se enfrentan al rápido aumento de notebooks, smartphones y tabletas conectadas simultáneamente y al incremento en la demanda de streaming de archivos multimedia y video en sus redes.