Lady Gaga y Gwen Stefani se suman a los Grammy

La 57 edición de los premios contará además con la presencia de Madonna, Tonny Bennet, Adam Levine, Annie Lennox, Ariana Grande, Ed Sheeran y Pharrel Williams, entre otros.
0 Shares
0
0
0

La 57 edición de los premios Grammy sigue confirmando presencias rutilantes. Este mismo miércoles se anunció que la entrega de los relevantes premios de la industria musical contará con la presencia de Gwen Stefani, Lady Gaga y Annie Lennox, quienes desfilarán por el escenario del Staples Center de Los Ángeles el próximo 8 de febrero.

Así, la ceremonia contará con duetos como el que formarán Lady Gaga y Tony Bennett, Hozier y Annie Lennox, Jessie J y Tom Jones y Adam Levine con Gwen Stefani.

Estos nombres se suman a los ya conocidos de Sam Smith, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema “Glory”, extraído de la banda sonora de “Selma”, nominada al Oscar como mejor película, y que se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción.

También actuarán Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran, en la gala que será presentada un año más por el rapero LL Cool J.

Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos, mientras que con cuatro postulaciones figuran Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White.

You May Also Like