Mujeres de talla grande dan lecciones de estilo

Los mejores blogs de moda con curvas.
0 Shares
0
0
0

La ola de los curvy blogs, comenzó a tomar relevancia desde hace varios años, en los que chicas muestran alternativas fabulosas para lucir su figura.

 

Se llama Tanesha Awasthi y es una de las famosas bloggers con curvas que ha logrado destacar en la moda. Su estilo es uno de nuestros favoritos. Ganadora como el Mejor blog Curvy en el 2012, y nominada cada año, este blog ha logrado posicionarse como uno de los más visitados.

15987585812_36a134058e_h

Conocida como “Gabi Fresh” y una de las que más ingresos tiene por sus alianzas comerciales. Esta blogger de moda ha logrado posicionarse como la reina de las curvas. Hoy es contratada para dar cursos de autoestima y tips de moda.

Su estilo es diverso y muchas veces muy atrevido. Gabi odia sentirse ajena a las tendencias, así que no pierde la oportunidad de lucir piezas de pasarela o modelos famosas para demostrar que a las mujeres con curvas también les queda bien.

gabifresh-forest-green-skirt-zipper-2014_zps24dbc18d

Nadia es blogger de moda y modelo desde el 2004. Reporta desde la ciudad de Nueva York. Su blog ha sido mencionado en publicaciones como Complex, Refinery 29, Lucky Magazine, Seventeen, Teen Vogue, Además de que fue modelo para una campaña de American Apparel.

nadia4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los chihuahuas de Hollywood sufren los efectos de la crisis

La crisis financiera que sacude al mundo desde hace varios días, con especial crudeza, ha llegado a las celebridades. La raza de perros chihuahuas son de las preferidas por las estrellas y astros de Hollywood, pero mantenerlos parece ser que es muy costoso en estos tiempos de problemas económicos.
Read More