Así se casan los «Los Hilfigers»

I do Hilfiger: así sería una boda al estilo Tommy Hilfiger.

La familia creada por Tommy Hilfiger nos muestra este años una nueva historia alrededor de las campanas de boda en Sonoma, California. En la que la modelo Behati Prinsloo interpreta a una moderna novia.

Se trata de una fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. “Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger” comenta la marca.

unnamed

Tommy Hilfiger nos muestra en su nueva campaña cómo sería una boda al puro estilo de la marca. Sastrería elegante, ambiente cool, siluetas vaporosas y una leve ración de denim, cuero, barras y lentejuelas son algunas de sus propuestas.

La inspiración para la colección está inspirada en las celebraciones del diseñador, en el ambiente de sus bodas con a familia.

“Para la Primavera 2015, nuestra colección fusiona un relajado toque rock-and-roll con nuestro característico sello Costa Este. The Hilfigers personifican una interpretación libre de la divertida e irreverente actitud que reside en el corazón de nuestra marca.” Tommy Hilfiger.

unnamed-3

Como toda boda el material de foto es importante, así que e señor Hilfiger convocó a Craig McDean. Por su parte el estilismo corrió a cargo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

I do Hilfiger se estrenará mundialmente en 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Charlie Sheen será padre por cuarta vez

El actor estadounidense Charlie Sheen, 42 años, ha anunciado que su mujer, Brooke Mueller, está embarazada. De este modo, será padre por cuarta vez. Ha dicho que "Brooke y yo estamos encantados".Este es el primer hijo de Sheen y su actual esposa, una agente inmobiliaria de 31 años, con quien el act
Read More