Ferrari California T: lujoso, potente y con estilo

El nuevo deportivo de la marca italiana fue diseñado en conjunto con Pininfarina, y está basado en el mítico California de 1950.
0 Shares
0
0
0

Con un diseño concebido en conjunto con Pininfarina, Ferrari presentó su nuevo California T, un deportivo muy italiano capaz de dominar cualquier terreno.

El nuevo coche combina potencia y estilo, convirtiéndose en un estupendo deportivo versátil y elegante, una versión moderna del legendario California de 1950.

El motor del Ferrari California T es de 8 cilindros turbocargado, que permite transformar en sólo 14 segundos su capota, y es capaz de realizar el 0 a 100 Km/h en 3.6 segundos.

Las proporciones y el diseño delantero está tomado del 250 Testa Rosa, uno de los modelos anteriores de la casa, y su exterior es ergonómico, aerodinámico y con alas para disipar el calor que general su poderoso motor.

Su interior es funcional y con controles digitales, que recuerdan a un coche de Fórmula 1, ofreciendo un tablero sensible al tacto y los icónicos caballos del Cavallino Rampante en los asientos.

You May Also Like