Por cuarto año consecutivo, el Grey Goose Blue Door Lounge se convirtió en un ícono en el Sundance Film Festival. Este exclusivo espacio, sorprendió a sus invitados en los dos pisos con coctelería creada especialmente para deleitar a los actores, directores y demás personalidades de la industria cinematográfica.
Las celebraciones comenzaron con la fiesta para Me & Earl & The Dying Girl. El elenco completo de la cinta se reunió para brindar por la gran aceptación que ha tenido el film durante el festival. El director Alfonso Gomez-Rejon se mostró muy animado rodeado de todo el elenco, tomando divertidas fotografías mientras disfrutaban de los cocteles de Grey Goose; en el evento se encontraban Nick Offerman, Connie Britton, Molly Shannon, Olivia Cooke y Thomas Mann.
Para continuar con las celebraciones, el cast de Experimenter, incluyendo a Winona Ryder, Kellan Lutz, Peter Sarsgaard, John Leguizamo, Lori Singer y Emily Tremaine se reunió para festejar las reseñas positivas que su cinta ha obtenido.
Winona Ryder degustó de su coctel favorito, el Grey Goose Milligram, hecho con Grey Goose Cherry Noir, mientras sus invitados bailaban al beat del DJ Spyder. Kellan Lutz también se mostró muy divertido, compartiendo la velada con los invitados, mientras probaba deliciosos cocteles. El director Michael Almereyda realizó un brindis en el bar del segundo piso con los miembros del elenco y amigos cercanos.
La última fiesta de la velada incluyó a los integrantes de la cinta The Last Days in the Desert. Uno de los primeros en arribar fue Ewan McGregor quien disfrutó de un espacio privado dentro del Grey Goose Blue Door Lounge. El actor estuvo la mayor parte de la fiesta con un círculo cercano de amigos.
En el evento también estuvieron las actrices Octavia Spencer y Connie Britton.