Lupa Sibarita en The Alest, el hotel boutique perfecto en Polanco

0 Shares
0
0
0

Al llegar a la acera frente a The Alest, no se puede dejar de pensar que hemos llegado a un rinconcito perfecto en Paris. La fachada divina de este hotel, aunada a los naranjos, bicicletas y mesas para disfrutar de un desayuno o un té con una conversación preciosa, convierten a este hotel boutique en el hot spot del momento.

Sofia Aspe estuvo a cargo del Interiorismo de este proyecto, que muchos recordamos como el lugar donde estaba el hotel de Lolita Ayala, ahora, nada que ver con aquello, los arquitectos y Sofia, convirtieron esta construcción en un lugar de revista.

Enrique Suárez, PR del hotel y experto en viajes y experiencias, me invitó a vivir la experiencia “Lupa Sibarita“, un proyecto diseñado con Moët & Chandon donde se convocó a amantes de la gastronomía a vivir un maridaje perfecto: Los platillos del Chef Fernando Martínez Zavala y la coctelería de su Bar 45 realizada con los productos premium como Tequila Volcán, Moët Brutalícense, Whispering Angel y Hennesy VS.

Bar 45 en The Alest.

La propuesta gastronómica del restaurante 45 ha sido diseñada por el Chef Fernando Martínez Zavala, quién se inspira siempre en productos de temporada para reimaginar recetas tradicionales mexicanas con guiños internacionales baja su emocionante toque personal y el de su gran equipo, lidereado por la cocinera Elizabeth Escoto.

Para maridar la experiencia una carta de mixología creativa e inesperada para disfrutar de este entorno ecléctico y relajado con diferentes bebidas. La extensa presencia de la casa Moët Hennesy complmenta esta experiencia sibarita.

You May Also Like