«Carrie Bradshaw» y su marido Matthew Broderick de los que se ha hablado mucho en los últimos meses que si se separan, que si no, que si tal y que si cual, están esperando, ni más ni menos, que la llegada de gemelas. Sarah Jessica Parker será madre de gemelas mediante la técnica de «alquiler» de un vientre. Junto a su esposo Matthew Broderick, con quien cumplió más de una década de matrimonio y tiene ya un hijo de seis años, James.
La estrella de Sex and the city, de 44 años, «espera con alegría la llegada de sus hijos para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional», según la revista People.
El año pasado la pareja atravesó una crisis tras una infidelidad de él con una mujer 25 años menor. La relación se recompuso a fuerza de terapia y vino entonces la decisión de la paternidad «por alquiler». Ella vivió la experiencia de tener siete hermanos y vivir en una familia numerosa en Nelsonville, Ohio, por lo que no quería que su primogénito fuese único hijo. Claro está, el método que escogió ya la puso en el centro de la polémica. Muchos de sus fans ya la condenan en los foros de Internet.
«Toda la familia está encantada», señala un comunicado de la pareja. La identidad de la mujer que intervendrá en el «operativo» se mantiene en reserva.
Parker está rodando una comedia romántica con Hugh Grant y tras el éxito del filme basado en la serie Sex and the city, tiene en carpeta la segunda parte de la historia, aunque no está claro aún si el proyecto en cuestión será antes o después de la llegada de sus gemelas.