Jennifer Aniston adoptará un niño

Jennifer Aniston se animó a adoptar un niño y ya está en trámites con una agencia en California, según informa la revista Star. Jennifer, de 40 años, está muy emocionada con su decisión y ya no quiere esperar más. De hecho se dice que ya contrató a una niñera y puso una guardería dentro de su casa
0 Shares
0
0
0

Jennifer Aniston se animó a adoptar un niño y ya está en trámites con una agencia en California, según informa la revista Star.

Jennifer, de 40 años, está muy emocionada con su decisión y ya no quiere esperar más. De hecho se dice que ya contrató a una niñera y puso una guardería dentro de su casa en BeverlyHills con un costo de 250 mil dólares.

“Todas sus mejores amigas tienen hijos y Jen ve cómo la maternidad les cambia la vida; ella se muere por tener eso”, comentó una fuente no identificada para la publicación.

You May Also Like

Las modelos mejor pagadas se ponen de acuerdo para ser mamás

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás. Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la ca
Read More