Acapulco Moda Nextel cancela evento por influenza porcina en México

Acapulco Moda Nextel a realizarse el 8 de mayo en el puerto de Acapulco confirma su cancelación por el momento y hasta nuevo viso. Al menos así lo anuncua su directora de Relaciones Publicas Lisette Trepaud Johnson. Que por medio de un comunicado afirma “El evento, se pospone una vez que las auto
0 Shares
0
0
0

Acapulco Moda Nextel a realizarse el 8 de mayo en el puerto de Acapulco confirma su cancelación por el momento y hasta nuevo viso. Al menos así lo anuncua su directora de Relaciones Publicas Lisette Trepaud Johnson.

Que por medio de un comunicado afirma “El evento, se pospone una vez que las autoridades autoricen realizar eventos de esta magnitud. El cambio de fecha obedece únicamente al apoyo solidario a las recomendaciones gubernamentales.” Recordemos que entre los diseñadores que también tendrán que posponer su pasarela en el evento: Julia y Renata, Alejandra Quesada, Santo, los argentinos Ricky Sarkany y Benito Fernández y el colombiano Hernán Zajar. 

Además de la participación de la modelo inglesa Agyness Deyn, que aparece en las campañas publicitarias de Jean Paul Gaultier y Burberry.

En cuanto tengamos más detalles del evento, te mantendremos avisado, así como la cobertura de famoso evento de moda en Acapulco.

You May Also Like