Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
0 Shares
0
0
0

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama.

Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen. Este accesorio con aplicaciones de metal se puso a la venta en la flagship store (la tienda más importante de la firma) de Tommy en Milán a unos 190 mil pesos, pero también estará de venta en la página de Internet.

El 50% de las ganancias serán destinadas a la ONG Breast Health International que hace investigaciones de cáncer de mama en todo el mundo.

You May Also Like

Nunca unos zapatos de plástico fueron tan chic

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado. En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico. Con 25 años en
Read More