Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
0 Shares
0
0
0

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama.

Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen. Este accesorio con aplicaciones de metal se puso a la venta en la flagship store (la tienda más importante de la firma) de Tommy en Milán a unos 190 mil pesos, pero también estará de venta en la página de Internet.

El 50% de las ganancias serán destinadas a la ONG Breast Health International que hace investigaciones de cáncer de mama en todo el mundo.

You May Also Like

Se busca nueva top model mexicana

El próximo desfile de modas DFashion será el marco del encuentro de 12 chicas que se disputarán el título de la Nueva Top Model Mexicana. El concurso Contempo Busca Top Model -organizado por Montserrat Oliver, la agencia de modelos Contempo y la marca de toallas femeninas Kotex- convocó a mujeres
Read More

¿Te atreverías a casarte con un vestido negro?

Para los diseñadores Jesús Ibarrra y Bertholdo de la firma  JI+B  un vestido negro para contraer matrimonio no tiene ningún problema, así lo demuestran en su última colección otoño-invierno 2009 en el marco del Mercedes-Benz Fashion México. Poco a poco los colores han ido cambiando, sabemos que dur
Read More