La familia Obama ya tiene comic

A más de 100 días en el poder de Barack Obama la revista entretenimiento y cultura pop estadounidense, Wizard ha dedicado este mes su edición a la familia Obama. De todo a tenido el presidente de Estados Unidos, pero no había tenido presencia en los comics, así que la revista no dudo en que la ce
0 Shares
0
0
0

A más de 100 días en el poder de Barack Obama la revista entretenimiento y cultura pop estadounidense, Wizard ha dedicado este mes su edición a la familia Obama.

De todo a tenido el presidente de Estados Unidos, pero no había tenido presencia en los comics, así que la revista no dudo en que la celebración de los 100 días en el poder del presidente estadounidense pasara desapercibida.

Al más puro estilo Clark Kent, Barack Obama ha sido retratado junto a su mujer, Michelle Obama chocando sus puños, bajo un titular en el que se puede leer: ” Los Obama al poder“.

Esta portada se suma así a los miles de objetos dedicados a la Obamanía que tras ser nombrado presidente siguen cautivando a sus simpatizantes.

You May Also Like