Se viene la «I-llave»

Creada por iHouese esta revolucionario concepto en llaves de agua promete ofrecer demasiadas comodidades a algo tan simple como lavarse la cara. Pese a que todavía es un proyecto, ya fue presentada en la exposición FEICON Batimat 2009 que se realizó en Brasil. El SmartFaucet, la llave en cuestión

Creada por iHouese esta revolucionario concepto en llaves de agua promete ofrecer demasiadas comodidades a algo tan simple como lavarse la cara. Pese a que todavía es un proyecto, ya fue presentada en la exposición FEICON Batimat 2009 que se realizó en Brasil.

El SmartFaucet, la llave en cuestión,  cuenta con una gran variedad de comodidades y con la aplicación de la última tecnología. Entre ellas se encuentra el reconocimiento de rostros, lo que hace que la llave adapte la temperatura y la presión de agua al perfil elegido por el usuario reconocido.

Pero este nuevo artefacto no se conforma solo con eso, sino que también viene con una pantalla LCD que nos va a permitir leer el correo electrónico, ver nuestra agenda o consultar la temperatura exterior.

Finalmente, y como para darle un toque más estético la iHouse SmartFaucet viene con una serie de LED`s con los que el agua se ilumina dependiendo de su temperatura. De esta forma, una vez más la tecnología hace de un objeto cotidiano un elemento más para la comunicación.

You May Also Like

La lucha de Patrick Swayze por su vida

El actor Patrick Swayze ha concedido su primera entrevista para la televisión de Estados Unidos desde que le fuera diagnosticado un cáncer pancreático, uno de los más graves. La encargada de entrevistarlo ha sido la afamada periodista estadounidense Barbara Walters, famosa por haber llegado a celebr
Read More