Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain’s Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
0 Shares
0
0
0

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain’s Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama.

Además de la interpretación de Susan se hicieron diversos comentarios en torno a su imagen, pues la escocesa de 48 años no lucía en su mejor momento por así decirlo.

Pues ahora ha dado un giro fuerte su vida. Boyle se ha teñido, a dado un nuevo estilo a su pelo, ha renovado su fondo de armario y hasta le han salido cientos pretendientes. Pero para este cambio de look, la escocesa no ha contratado a ningún estilista ni ha pasado un día encerrada en un centro de belleza, sino que ha ido a la peluquería del barrio donde le han cobrado 38 euros por cortar y teñir y le han depilado sus pobladas cejas por 6 euros.

You May Also Like