Alessandro Michele toma el testigo de Frida Giannini en Gucci

El barbado diseñador italiano, quien trabajó durante una década a las órdenes de la ex directora creativa de la firma, es el elegido para llevar los destinos de las colecciones de la casa.

Su aspecto, luciendo barba larga y desprolija y un aspecto por momento desaliñado, podría inducirnos a cometer un error si nos preguntasen quién es.

Se trata de Alessandro Michele, el diseñador de 42 que acaba de convertirse en el nuevo director creativo de Gucci, recogiendo el testigo que dejara meses atrás Frida Giannini.

Michele es italiano, nacido en Roma, y tras pasar por Fendi y Tom Ford recaló en Gucci en 2002, hasta que hace pocos meses abandonó su puesto para trabajar en la centenaria firma de porcelana Richard Ginori.

alessandro michele 1

Al mando de Giannini por una década, Michele se encargaba de supervisar las líneas de cuero y de joyería, así como las gamas de productos para el hogar.

Su experiencia creció cuando fue nombrado director creativo de Richard Ginori 1735 SpA, firma que Gucci adquirió en 2013.

Alessandro Michele tuvo responsabilidades, durante su paso por Gucci, como responsable de colecciones de piel, joyería, zapatos y hogar de la empresa italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like