Fin de semana de Rugby en México del 25 de Abril

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia. Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Univers
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia.

Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Universidad de Celaya, el árbitro del encuentro fue el Sr. Martín Brand, fue un encuentro sumamente cerrado ganado finalmente por la Universidad de Celaya, el marcador fue de 19 a 15.

Por su parte por el Torneo  De Copa Walter Irvine se jugó en el campo de la UDLA en Cholula, Puebla el partido entre Aztecas y Jaguares, el árbitro fue el Sr. Nicolás Utrilla. El partido terminó a favor del invicto Jaguares por un marcador de 70 a 10, destacándose Juan Pablo Andrade con tres anotaciones y 20 puntos en conversiones, así como Federico Buiter con tres anotaciones y John Calaghan con dos notaciones.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like