Sarah Jessica Parker de Sex and the City será mamá de unas gemelas

Después de mucho tiempo de intentar ampliar la familia la actriz Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick tendrán dos pequeñas gemelas. La pareja al no poder procrear opto por la alternativa de una madre sustituta. La actriz de sexo en la ciudad y su esposo al parecer están muy emocionados por la
0 Shares
0
0
0

Después de mucho tiempo de intentar ampliar la familia la actriz Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick tendrán dos pequeñas gemelas.

La pareja al no poder procrear opto por la alternativa de una madre sustituta. La actriz de sexo en la ciudad y su esposo al parecer están muy emocionados por la noticia. están “felizmente anticipando el nacimiento de sus gemelas para fines del verano con la generosa ayuda de una madre sustituta. Toda la familia está expectante”, informó un comunicado emitido por la pareja.

Hay que recordar que la pareja tiene un hijo de seis años, se llama James, sin embargo después de tenerlo la pareja quizo intentar por otro más y fue imposible señaló a la revista Entertainment Weekly una fuente cercana a la familia que prefirió mantenerse en el anonimato.

El año pasado, de acuerdo a la revista, la pareja se eligió a una madre sustituta. No dieron su nombre ni mayores detalles de la mujer elegida para parir a las gemelas de la pareja.

“Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos”, señaló la fuente. “Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia”, agregó la fuente a la publicación.

Por lo pronto Sara se prepara para rodar a fines de año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de “Sex and the City” junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

You May Also Like

Muestran portada del nuevo disco de Susan Boyle

Aún no sale el disco a la venta y ya es todo un éxito, por ahora la página dailymail.com.uk descubre la portada del primer sueño de Boyle, "I Dreamed A Dream". Después de conquistar a miles de cybernaturas por Internet la escocesa muestra una nueva cara ante la vida en su nuevo disco, pese a que
Read More