Paseos virtuales para quedarse en casa

Gracias a la influenza y a las restricciones de la Secretaría de Salud , el uso de internet es la mejor herramienta para niños y adultos. Así, instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales el acceso a museos, bibliotecas, galerías, videos y documentales, en donde ni el t
0 Shares
0
0
0

Gracias a la influenza y a las restricciones de la Secretaría de Salud , el uso de internet es la mejor herramienta para niños y adultos.

Así, instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales el acceso a museos, bibliotecas, galerías, videos y documentales, en donde ni el tiempo, ni el espacio tienen límites y pueden ser visitados en cualquier momento.

Destacan el Museo de Historia Natural; Universum, Museo de las Ciencias y el Museo de la Luz, entre otros, los cuales ofrecen interesantes paseos virtuales.

Universum y el Museo de La Luz, muestra recorridos por cada una de sus salas. Las temática que abordan van desde la agricultura y la alimentación, hasta el arte prehispánico y la exhibición fotográfica de esculturas y pinturas de variados artistas y épocas.

El Museo Nacional de Arte además de la información general sobre el recinto, ofrece juegos en línea, a propósito de la muestra que exhibía “Materia y sentido. El arte mexicano en la mirada de Octavio Paz”, lo que representa una excelente opción para que el público infantil conozca más acerca de la vida del ensayista, poeta y Nobel de Literatura.

Por lo que respecta al Palacio de Bellas Artes, y el Museo Nacional de San Carlos, en sus páginas oficiales relatan la historia de cada uno de los recintos y hacen un recorrido virtual por los sendos inmuebles que destacan por su diseño arquitectónico.

You May Also Like

El sensual calendario de Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston posó de forma muy sensual para un nuevo calendario. En estas imágenes se la puede ver debajo de un caudal de agua, en una catarata, y con la ropa pegada al cuerpo. Esto permite ver sus pechos traslucidos a través de su camiseta empapada. Esta actitud de la estrella sorp
Read More

Pantalones anchos para hombres

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos. Con un estilo onda sete
Read More

Smart by Hermès

Con telas y cueros en colores tan vivos como el ébano, oro, grafito, naranja, rojo H, rojo vivo, rosa fucsia, índigo, cielo y limón verde se lanzó la nueva edición especial X años del auto miniatura más coqueto de la camada: el Smart Toile H. La ocasión son los diez años que recién cumplió el aut
Read More