Paseos virtuales para quedarse en casa

Gracias a la influenza y a las restricciones de la Secretaría de Salud , el uso de internet es la mejor herramienta para niños y adultos. Así, instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales el acceso a museos, bibliotecas, galerías, videos y documentales, en donde ni el t
0 Shares
0
0
0

Gracias a la influenza y a las restricciones de la Secretaría de Salud , el uso de internet es la mejor herramienta para niños y adultos.

Así, instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales el acceso a museos, bibliotecas, galerías, videos y documentales, en donde ni el tiempo, ni el espacio tienen límites y pueden ser visitados en cualquier momento.

Destacan el Museo de Historia Natural; Universum, Museo de las Ciencias y el Museo de la Luz, entre otros, los cuales ofrecen interesantes paseos virtuales.

Universum y el Museo de La Luz, muestra recorridos por cada una de sus salas. Las temática que abordan van desde la agricultura y la alimentación, hasta el arte prehispánico y la exhibición fotográfica de esculturas y pinturas de variados artistas y épocas.

El Museo Nacional de Arte además de la información general sobre el recinto, ofrece juegos en línea, a propósito de la muestra que exhibía “Materia y sentido. El arte mexicano en la mirada de Octavio Paz”, lo que representa una excelente opción para que el público infantil conozca más acerca de la vida del ensayista, poeta y Nobel de Literatura.

Por lo que respecta al Palacio de Bellas Artes, y el Museo Nacional de San Carlos, en sus páginas oficiales relatan la historia de cada uno de los recintos y hacen un recorrido virtual por los sendos inmuebles que destacan por su diseño arquitectónico.

You May Also Like

Paul McCartney gratis en el Monumento a los Niños Héroes

Sin duda uno de los conciertos más esperados ya es toda una realidad, sin embargo son muchos los fans que por algún motivo no podrán vivir la experiencia de asistir a es show inolvidable. Para ellos La Secretaría de Cultura anunció que el concierto del ex Beatle se podrá disfrutar gratuitamente y
Read More

Restaurante de mariscos en Polanco (estilo Sinaloa)

En el restaurante "Del Mar" (Julio Verne, entre Masaryk y Emilio Castelar) se respira un verdadero espíritu sinaloense, adecuadamente mezclado con lo nice y cool de Polanco. Es una gran opción informal para las comidas de los sábados, cuando uno puede sentarse en la terracita y saborear unos incomp
Read More