El diseño renovado de la Infiniti QX80 2015

La Infiniti QX80 2015 fue uno de los modelos que pudimos ver durante la pasada Gala Internacional del AutomóvilLa exclusiva propuesta de Infiniti ya está en México y quisimos compartirte sus características principales:

• Su motor V8 de inyección directa de combustible (DIG) tiene un sofisticado control de válvulas VVEL que aumenta la respuesta del acelerador y mejora la economía de combustible. Los 400 caballos de fuerza y las 413 libras por pie de torque.

• Ajusta la suspensión para reducir la inclinación de la carrocería y enfrentar el camino a cualquier velocidad, brindando una mayor una mayor sensación de comodidad y control, sin disminuir la agilidad de manejo.

• El sistema de tracción inteligente en las 4 ruedas se ajusta automáticamente para mantener el agarre y dominio en condiciones difíciles de manejo.

• Los materiales modernos y las ricas texturas al interior de este vehículo, generan un sofisticado espacio de calidez y elegancia, que se complementa con sus asientos tanto delanteros como traseros, los cuales cuentan con calefacción, ajustes motorizados y control de clima disponible.

Infiniti QX80 2015

• El interior expansible del Infiniti QX80 fue astutamente diseñado para adaptar su volumen a tus necesidades. La tercera fila se dobla en 60/40 y la segunda fila plegable disponible puede acomodar cualquier combinación de hasta 8 pasajeros y una carga.

• Incluye el innovador purificador de partículas PlasmaclusterTM, que limpia activamente el aire dentro del habitáculo, evitando que los olores se adhieran a los materiales del interior.

• Está disponible en 5 colores diferentes: Acero Espejo, Carbón Puro, Niebla Profusa, Pólvora Brillante, Zafiro Brillante.

Otras especificaciones

Potencia: 400 hp @ 5,800 rpm

Torque: 413 libras-pie @ 4,000 rpm

Transmisión: Automática de 7 velocidades con control electrónico, control de cambios adaptable (ASC) y modo de manejo deportivo (DS) con modo manual que ofrece cambios de velocidades manuales seleccionables y adaptación del régimen al reducir DRM (Downshift Rev-Matching)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like