Gucci debate la sucesión de Frida Giannini: todos los candidatos

La firma de lujo italiana debe elegir al reemplazante de su ex directora creativa. Ricardo Tisci, Joseph Altuzarra, Maria Grazia Chiuri y Alessandro Michele, los nombres más sonados.

El mercado de fichajes no sólo convoca la atención en el deporte, sino también en el mundo de la moda, donde algunas marcas deciden por estas horas el nombre de sus diseñadores.

Es el caso, por ejemplo, de Gucci, la firma de lujo que debe llenar el hueco dejado por la marcha de Frida Giannini, su ex directora creativa.

La famosa firma de lujo italiana se encuentra en pleno debate y análisis sobre el perfil de su reemplazante, con varias figuras mencionadas por los medios entre los candidatos:

 

Riccardo Tisci: Diseñador italiano, es director creativo de Givenchy desde 2005. Trabajó para Missoni y Paloma Picasso, además de Puma.

riccardo tisci

Joseph Altuzarra: Nació en París y se formó en Nueva York con Marc Jacobs o Proenza Schouler. Trabajó con Riccardo Tisci en Givenchy.

joseph altuzarra

Maria Grazia Chiuri: Directora creativa de Valentino, junto a Pier Paolo Piccioli.

maria grazia chiuri

Alessandro Michele: Mano derecha de Frida Giannini en Gucci, llegó a la firma en 2002 procedente de Fendi.

alessandro michele gucci

 

En el transcurso de la Semana de la Moda de Milán, se especulaba con que la decisión podría tomarse esta misma semana, aunque la firma no ha hecho ningún comentario al respecto.

Gucci presentó en la pasarela milanesa su nueva colección, concebida en 5 días luego de la salida de Giannini, coon un estilo unisex y más romántico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like