Las mejores fotos del rey del paparazzi: Ron Galella

Ron Galella: odiado por decenas de celebridades y laureado por su excelente aporte a las fotografías paparazzi.

Tachado como uno de los acosadores más famosos de Estados Unidos, Ron Galella (Nueva York 1931) hizo lo que nadie de la mano de su cámara.

Ron Galella es uno de los fotógrafos más reconocidos por su trabajo como paparazzi. Desde su cámara Nikon, logró captar inolvidables fotografías que hoy son realmente valoradas.

Fue uno de los personajes más odiados por las celebridades y políticos, por su insistente forma de acosar a importantes personajes.

Jackie Kennedy consiguió una orden de alejamiento para Galella que la perseguía por todos lados. Gracias a esto, el fotógrafo logró capturar una de las inolvidables fotos de Jackie cruzando la calle.

El actor Marlon Brando le rompió la mandíbula y cinco dientes cuando, tras perseguirlo por varias calles de Manhattan sin parar de fotografiarlo, Galella le pidió que se quitase las gafas de sol.

Hoy cuenta con uno de los archivos más interesantes de famosos y socialités, en los que se refeja su trabajo,  anécdotas y especialmente todo lo que tuvo que pasar para obtener estas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like