¿Chiquis Marín desnuda en Playboy México?

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera recibió la oferta para posar sin ropas en la portada de la revista del conejito. ¿Cuál será su respuesta?
0 Shares
0
0
0

La primera oferta oficial ya salió de las oficinas de Playboy México con una destinataria: Chiquis Marín, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Así lo dejó trascender el director de la publicación, Alfredo Cedillo, quien le propuso se la portada de la revista del conejito posando sin ropas.

“Estoy esperando a ver qué me dice Chiquis, esperanzado de que sí acepte salir muy sexy en su portada”, afirmó Cedillo, añadiendo que espera recibir pronto la respuesta.

Cedillo aseguró que Janney reúne todas las cualidades para lucir su figura en las páginas de la prestigiosa publicación.  “Creo que ella es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio. En algún momento le hice la propuesta a su mamá, inclusive cuando lanzamos Soy Grupero. Jenni iba a ser la primera portada”, externó.

Días atrás había trascendido que la edición mexicana de la revista Playboy estaba en negociaciones con Aracely Arámbula para que apareciese en su portada, aunque nada más se ha conocido respecto de dicha posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like