Adidas Original convoca a sus superestrellas para su nueva campaña

La firma alemana reúne a celebrities como David Bechkam, Rita Ora, Pharrel Williams o Damian Lilliard para el lanzamiento de #Original Superstar2015.

Una auténtica reunión de estrella y personalidades forma parte de la campaña promocional de Superstar, el nuevo modelo de la colección Adidas Originals.

«¿Qué significa ser una superstar en tiempos modernos?», es la pregunta que se le realiza a celebrities como David Bechkam, Rita Ora, Pharrel Williams o Damian Lilliard, y que es el eje central del video de su nueva campaña #OriginalSuperstar.

adidas superstar rita ora
Rita Ora para Adidas Original Superstar

 

La marca de las tres tiras pretende así renovar la silueta clásica de su calzado, que saliera a la venta por primera vez en 1969 como una zapatilla para jugar baloncesto.

adidas superstar pharrell williams
Pharrell Williams para Adidas Original Superstar

 

Por entonces no se tenía verdadera dimensión de lo que significaba el concepto de «superestrella», al menos no con las connotaciones que tiene hoy en día.

adidas superstar damian lilliard
Damian Lilliard para Adidas Originals Superstar

 

Y para saberlo, para conocer hasta dónde llega, la firma alemana de ropa deportiva decidió consultar directamente a los protagonistas, en el corto que dirigió Karum Huu Do.

adidas superstar

El resultado es un video donde las cuatro personalidades, todos representantes e imagen de la marca, dan su visión original y poco conocida de lo que significa ser una superstar.

https://www.youtube.com/watch?v=0HYGOB7Ofa0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Super Bowl baja sus tarifas publicitarias por crisis

La fiesta del fútbol Americano más grande de Estados Unidos el Super Bowl baja sus tarifas de publicidad por crisis económica. No hay duda, todos quieres estar ahí! Las marcas invierten millones de dólares con tal de aparecer en este evento deportivo, pero debido a la crisis muchas de ellas desis
Read More