La magia de Oriente y el romanticismo llegan a Interlomas

El Teatro Parque acoge las obras «Aladdín, el musical», «La magia de Broadway» y «Romeo y Julieta».

El Teatro Parque de Interlomas se convertirá en una pista, donde el próximo 24 de enero aterrizará la alfombra mágica de «Aladdín, el musical».

El foro también recibirá otras dos obras, «La magia de Broadway» y “Romero y Julieta, el musical”, que se presentarán en dicho foro a partir del 29 de enero y 6 de febrero, respectivamente.

El espectáculo «Aladdin, el musical», basado en el clásico de Disney, promete una espectacular puesta en escena y un increíble diseño e iluminación, que guiarán al espectador a los elementos fundamentales de esta historia.

El público será testigo de cómo levita el «Genio de la lámpara», y quedará con la boca abierta con un fabuloso espectáculo de pirotecnica.

«Aladdin, el musical» pone más de 20 cantantes, bailarines, actores y acróbatas de México y España, con funciones los días sábado y domingo a las 13:00 y 17:00 horas.

La producción que se presentará en México, a diferencia de la que se dio en España, abundará en más elementos románticos entre Aladdin y Jazmín, según informaron los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like