De los creadores de «El Parnita» llega Tlapalería Gastronómica

Tlapalería Gastronómica: una nueva tienda gourmet con productos 100% mexicanos.

El afamado restaurante El Parnita ubicado en la colonia Roma se lanza a una nueva aventura gastronómica en la que promete revelar sus ingredientes secretos que tanto éxito han tenido en su cocina.

Justo a un lado de El Parnita, se abrió recientemente una tienda de productos mexicanos con mucho estilo, pero especialmente con una interesante curaduría que los defeños agradecemos, hablamos de la Tlapalería Gastronómica.

Esta tienda de productos 100% mexicanos tiene como objetivo comercializar productos e ingredientes de cocina de diferentes coordenadas gastronómicas del país. En pocas palabras, los propietarios salen a buscarlos, probarlos y posterioremente empacarlos y venderlos en su “Tlapalería”.

FotorCreated

La curaduría se tomó su tiempo, y es que la idea de esta boutique gastronómica es proveer de delicias mexicanas de diferentes pueblos de México. Como por ejemplo su selección de moles poblanos, quesos añejos de diferentes ranchos, cervezas artesanales, mermeladas caseras, café, vinos mexicanos, entre muchos otros.

Por otra parte, Tlapalería Gastronómica, también cuenta con productos propios de recetas que prefieren no revelar, como sus “Higos de su madre” que aseguran son de lo mejor!

Además podrás encontrar: Aceite de oliva con infusión de romero y ajo, infusión de especias de Oaxaca, Jabalí de Husateca Hidalgo en reducción de cerveza oscura, listo para degustar, Miel de mosco del desierto potosino, entre muchos otros.

Por cierto, cuentan con una sección de regalos muy monos con los que te aseguramos siempre quedarás muy bien.

Tlapalería Gastronómica

Dirección: Yucatán 84, Roma.

Abre de martes a domingo de 12 a 20 h como su hermano mayor El Parnita.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Edición navideña de «Bling H20» el agua de lujo

Bling H20 el agua más lujosa de Estados Unidos, lanza una edición especial para esta navidad, bajo la inspiración de Kevin G. Boyd, escritor-productor de Hollywood. Una edición limitada de Bling H20 será la que embellezca la navidad, con una elegante presentación con cristales Swarovski incrustad
Read More