La magia de Disney llega a México

Los personajes más famosos de la factoría ofrecen un espectáculo que mezcla magia e ilusión. Del 15 al 25 de enero estarán en la Arena Ciudad de México.

La magia de Disney llega a México, cuando se presente por primera vez en nuestro país el espectáculo «Mickey´s Magic Show», con los personajes más emblemáticos de la factoría.

El show, que fue creado hace ocho años y lleva 44 países recorridos, incluye a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y las clásicas princesas como Cenicienta, en un espectáculo de dos horas.

El espectáculo se presentará del 15 al 25 de enero en la Arena Ciudad de México, y está integrado por 50 personas y más de 200 piezas de vestuario que lucen unos quince personajes.

http://youtu.be/C1b5FAPAA6Y

Uno de los protagonistas, Zak Williams, aseguró que «este show es especial porque es el único de magia que tiene a personajes de Disney y para mí mucho que ver con la audiencia y cómo reacciona, en mi caso como ilusionista, disfruto cada día porque la gente es diferente”.

Bajo la conducción de Joel Santiago, el show transcurre a través de diferentes números que enlazan las historias de cada uno de los personajes y diversos objetos, haciendo desapariciones y vuelos que impactan a chicos y grandes.

Tras presentarse en la Arena Ciudad de México, “Mickey’s Magic Show” viajará a Guadalajara, Jalisco, en donde estará del 28 de enero al 1 de febrero.

Posteriormente llegará a Monterrey, Nuevo León, para dar funciones del 4 al 8 de febrero, tras lo cual continuará su gira por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like