Belfie Stick, para tomarse la mejor selfie del trasero

A la imponente aparición de las selfies, como parte del lenguaje de Instagram, le siguieron las de helfie (tomarse fotos del cabello), drelfie (fotografiarse a uno mismo en estado de ebriedad) o las belfies, que designa el acto de autorretratarse el trasero.

Precisamente, pensando en las dificultades que ocasiona hacerse una foto en una parte del cuerpo que no vemos tan fácilmente, una empresa acaba de lanzar al mercado la «Belfie stick».

Se trata de un bastón regulable que permite al usuario tener un buen ángulo del trasero para tomarse una fotografía, creado por la compañía estadounidense On.com.

belfie stick 1

El dispositivo para smartphones promete ser «una forma divertida de tomarte un belfie y compartir las fotos con tus amigos”, según el mensaje de la empresa que lo ha diseñado.

“Con nuestro bastón articulable, puedes colocar tu cara de lado, y sin necesidad de un espejo disparar el ángulo exacto que estás buscando”, explica On.com en su página web.

El brazo, que es extensible y ajustable, cuenta con una bisagra en el medio, lo que ayuda a los fotógrafos aficionados a encontrar el ángulo perfecto sin necesidad de utilizar un espejo.

El nuevo mecanismo tiene un funcionamiento similar al del selfie stick, el bastón ajustale del que hemos dado cuenta en anteriores artículos de masaryk.tv

«Belfie stick» es compatible con dispositivos Android, Windows y Apple, y tiene un costo de 79.99 dólares.