Crean brazo selfie para no sentirse solo

Brazo selfie: “el creciente fenómeno del ‘palo-selfie’ y la constante necesidad narcisista de obtener la aprobación de internet”.
0 Shares
0
0
0

Recuerdan las fotos del ruso Murad Osmann que se hicieran virales por fotografiar a su novia siempre tomándola del brazo durante todos sus viajes por el mundo, pues al parecer hoy podrán imitarlas.

brazoselfie

Resulta que los artistas Justin Crowe y Aric Snee idearon un prototipo de selfie stick en forma de brazo para aparentar que no estas solo y que parezca que alguien te toma la foto.

Más que un invento este nuevo objeto es una reflexión a la famosa moda de las selfies virales y es que según uno de los creadores, este proyecto responde al comentario social sobre “el creciente fenómeno del ‘palo-selfie’ y la constante necesidad narcisista de obtener la aprobación de internet”.

brazoselfie2

Por su parte el argumento de Crowe es: este brazo no solo resuelve el problema de hacerse selfies solitarios, sino que es mejor aún, ya que no habla o siente emociones de ningún tipo. Puedes incluso crear cuentas falsas y usar su dedo para darle a me gusta en todas tus imágenes. ¡No eres tú, es el brazo!, ironiza.

You May Also Like

El sueño ecológico de Samsung

Samsung está a punto de lanzar su primer celular ecológico, Blue Earth. Un 10 por este logro si tomamos en cuenta que los teléfonos celulares son cada vez más contaminantes. El pequeño y ligero celular alimenta su batería de manera natural, ya que cuenta con un panel solar ubicado en su parte poster
Read More

El libro del hermano de Michelle Obama

El hermano de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra escribiendo un libro, tal y como publican varios medios de ese país.  Se trata de Craig Robinson y el texto llevará por título A Game of Character y es un "homenaje a su familia y también un libro de autoayuda", según afir
Read More

Lanzamiento de fragancias Hugo Boss

Hace 10 años Hugo Boss lanzaba su primera fragancia, BOSS Bottled, una de las favoritas del mercado que ha vendido la impresionante cantidad de  50 millones de frascos desde su lanzamiento. Para celebrar esta década de éxito, y como homenaje a esta fragancia icónica, Hugo Boss lanza una edici
Read More