Siete óperas del Met en el Auditorio Nacional

Obras clásicas del bel canto, como “La viuda alegre”, “Payasos” o “Cavalleria Rusticana”, formarán parte del ciclo que se desarrollará del 17 enero al 25 de abril.

El Auditorio Nacional ha designado siete óperas que proyectará en vivo desde el Met de Nueva York, todas obras clásicas del repertorio del bel canto.

La segunda temporada 2014-2015 del Metropolitan Opera House se llevará a cabo entre el 17 de enero y el 25 de abril de este año, con dos premieres entre las funciones: la obra “Iolanta”, de Piotr Ilich Chaikovski, obra en la que debutará la mexicana Cassandra Zoe, y “La dama del lago”, de Gioachino Rossini.

La cartelera iniciará el sábado 17 de enero con la proyección vía satélite en pantalla grande de la ópera “La viuda alegre”, de Franz Léhar, para continuar el día 31 del mismo mes con la función de “Los cuentos de Hoffmann”, de Jacques Offenbach.

El ciclo continuará el sábado 14 de febrero con un programa doble, compuesto por las obras “Iolanta”, de Chaikovski, y “El castillo de Barbazul”, de Béla Bartók.

La siguiente cita será el sábado 14 de marzo con la proyección en vivo de la ópera “La dama del lago”, de Rossini, y cerrará con un programa doble el 25 de abril, compuesto por las piezas “Payasos”, del compositor Ruggero Leoncavallo, y “Cavalleria Rusticana”, de Pietro Mascagni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like