Últimos días de Yayoi Kusama. Obsesión Infinita

El Museo Tamayo se despide de la exposición más visitada en su historia.
0 Shares
0
0
0
[button link=”http://masaryk.tv/80140/yayoi-kusama-una-fascinante-obsesion” newtab=”on”]Nuestra visita a “Obsesión Infinita” de Yayoi Kusama[/button]

 

A escasos días de que termine la exposición retrospectiva de Yayoi Kusama en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, la fila para conocer a muestra no está siendo de lo más fácil.

Para entrar, los interesados deben invertir tiempo y paciencia, ya que los boletos se acaban desde temprano. Algunos, incluso, desde un día antes despliegan sus casas de campaña en los alrededores del recinto para poder ingresar.

Si estás pensando visitar la exposición, toma en cuenta estos puntos:

  • Las taquillas abren a las nueve de la mañana. A partir de esa hora comienzan a repartirse los 2,080 boletos que son vendidos a diario (los domingos la entrada es gratuita) desde que fue inaugurada la muestra, el 25 de septiembre pasado.
  • Los boletos comienzan a repartirse desde las nueve de la mañana a la gente que llega desde las cinco de la madrugada.
  • La entrada a la exposición se desarrolla con intervalos de media hora, en grupos de 130 personas. A cada una se le entrega un sticker que funciona como contraseña para ingresar a la muestra.
  • El pasado viernes 9 de enero, por ejemplo, los boletos terminaron de repartirse a las 10:30 y, desde ese momento, ya nadie pudo entrar.
  • Último día de Yayoi Kusama. Obsesión Infinita: 18 de enero.
You May Also Like