Better call Saul presenta nuevo tráiler

La serie, precuela de Breaking Bad, se estrenará el próximo 8 de febrero. Checa las nuevas imágenes de la historia de Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman.
0 Shares
0
0
0

A tan sólo un mes de su estreno, la serie “Better call Saul” dio a conocer un nuevo tráiler que amplía datos y detalles sobre la precuela de “Breaking Bad”.

El anticipo de Better call Saul cuenta con lujo de detalles, en la historia de Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman.

Son apenas dos minutos, que comienzan con una detención de Saul, a quien se oye decir la frase: “Por favor, llámeme McGill, James McGill, soy abogado”.

El tráiler sitúa la acción en Nuevo México, seis años antes de “Breaking bad”, y cuenta la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk), sus historias con clientes, negocios y también su vida privada.

“Bettel Call Saul” se estrenará el 8 de febrero, presentando una primera temporada con 10 episodios, adelantándose que sí habrá una segunda temporada.

Entre los adelantos de esta nueva serie también se incluye un video musical de la canción oficial del programa, interpretada por el cantante de música country, Junior Brown.

better call saul trailer 1

Ficha técnica

Género: Drama.
Creador: Vince Gilligan/Peter Gould.
País de origen: EU.
Idioma: Inglés.
Producción: Sony Pictures.
Reparto: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean, Michal Mando, Rhea Seehorn, Patrick Fabian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like