Amaury Gutiérrez conquista con “Directo Mío”

El cantautor cubano estará próximamente en México.

“Directo Mío”, la más reciente producción discográfica de Amaury Gutiérrez, uno de los cantautores cubanos más prestigiados en Latinoamérica, ha tenido tal aceptación en el gusto del público que desde su lanzamiento en noviembre del año pasado sigue dentro de los diez primeros lugares en ventas.

El álbum grabado en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional incluye CD+DVD con 16 temas y videoclips. Entre las canciones que contiene se encuentra: “Se me escapa el alma”, “Camina”, “A la manera mía”, “Son tus Ojos”, “Nada es para siempre”, “Remolino” a dúo con la intérprete Sheila Ríos, y “Vereda Tropical”, un clásico de Gonzalo Curiel, por mencionar algunas.

Amaury Gutiérrez estará próximamente en México promocionando este álbum, el número siete dentro de su trayectoria, a lo largo de la cual ha obtenido tres nominaciones al Grammy Latino.

Actualmente Amaury Gutiérrez continúa con gran éxito realizando conciertos por varias ciudades de Estados Unidos, presentando “Directo Mío”, producido por el sello discográfico E35; y el cual se encuentra a la venta en tiendas de discos y en digital en: iTunes, Spotify, Deezer, Rdio, Google Play y Amoeba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Bleu hija de los Trovolta quiere adoptar un hermano

La hija de la familia Travolta Bleu, ha logrado convencer a sus padres de adoptar un hermano. Sin embargo el actor John Travolta y su mujer Kelly  saben que nadie podrá llenar el hueco que dejó su hijo Jett el pasado enero cuando falleció repentinamente a causa de un paro cardiaco. La pareja ha de
Read More