Confirman cartel del Balkan Fest 2015

La segunda edición de este evento, que tendrá lugar el 7 de febrero en el DF, contará con la presencia de Robert Soko, Disko Balkan o La Internacional Sonora Balkanera.
0 Shares
0
0
0

El próximo 7 de febrero, en el Foro Indie Rocks, tendrá lugar la segunda edición del Balkan Fest, con propuestas tan interesantes como la presencia de Robert Soko, Disko Balkan o La Internacional Sonora Balkanera.

El evento es presentado por Los Magníficos Impostores, quienes contarán con la actuación, además, de las bandas EurHoppa! Orkestar y Brass Street Boys.

Disko Balkan es un proyecto liderado por el DJ Blacky, co-fundador del colectivo Los Magníficos Impostores y BalkanBeats México, y fusiona la música electrónica con el folk de la Europa del Este.

En tanto, Robert Soko hace mezcla con sonidos de los Balcanes, oriental, folk, electrónica, eslava, brass band y klezmer, iniciando su carrera en 1993 y pinchando en México, Tokyo, Londres, París o Budapest.

Por su parte, La Internacional Sonora Balkanera, conformada por el DJ Sultán, Julio “Chukupaka” López, Enrique “Kike” Pérez, Mauricio “Mi+Mi” Belman, Mario Salas, Pablo “Troglo” Ramírez y Zabad Castro, comenzó su carrera musical en el 2008.

En cuanto a Brass Street Boy, es una banda formada por ocho músicos mexicanos, que fusionan ritmos del mundo como Balkan, funk, reggae, electrónica y ska, inspirados en las Fanfare Festive europeas y en los Brass Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like