Todos los detalles de la entrega de los Golden Globe Awards 2015

0 Shares
0
0
0

Qué son los Golden Globe Awards: es la ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo mejor del cine y la televisión.

marylinmonroes-gg

Fueron creados en 1944 y los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.

Por dónde se transmite: el evento será transmitido por  TNT para toda Latinoamérica el domingo 11 de enero. EN VIVO desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles a partir de las 9p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 6p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (VEN).

Anfitriones: en la 72da edición del evento, Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas por tercera vez consecutiva. Estas talentosas actrices, guionistas y productoras surgieron del mítico programa Saturday Night Live, y posteriormente trabajaron juntas en las películas Mean Girls y Baby Mama.

amy-poehler-tina-fey-2013-golden-globes

Las más nominadas de los Golden Golden Globe Awards 2015:

and-the-oscar-goes-to-could-birdman-be-the-first-superhero-movie-nominated-for-best-picture

 

  • En lo que respecta a Cine, la cinta Birdman, del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu, se alzó con 7 postulaciones.
  • Las escoltas fueron Boyhood, de Richard Linklater, y The Imitation Game, del noruego Morten Tyldum, con 5 cada una.
  • Otras nominadas de la pantalla grande fueron The Grand Budapest Hotel (4), Gone Girl (4), Selma (4), Theory of Everything (4), Foxcatcher (3), Big Eyes (3), Into the Woods (3), Annie (2) y St. Vincent (2).

Logros actorales: Julianne Moore, quien obtuvo dos nominaciones por Still Alice y Maps to the Stars.

Julianne-Moore-in-Still-Alice

Otros candidatos: Michael Keaton, Benedict Cumberbatch, Jennifer Aniston, Amy Adams, Steve Carell, Rosamund Pike, Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Emily Blunt, Helen Mirren, Ralph Fiennes, Bill Murray, Joaquin Phoenix y Christoph Waltz.

Mejor Película Extranjera:

  • Force Majeure Turist (Suecia)
  • Ida (Polonia / Dinamarca)
  • Gett: The Trial of Viviane Amsalem (Israel)
  •  Leviathan (Rusia)
  • Tangerines Mandariinid (Estonia).

 

Lo Mejor en televisión, según los Golden Globes 2015:

En Televisión marcaron la pauta Fargo, con sus 5 postulaciones, y True Detective, que se hizo acreedora de 4. Con 3 se colocaron The Affair,The Good Wife, House of Cards, The Normal Heart, Olive Kitteridge y Orange Is the New Black.

true-detective-header

Otras series nominadas son Game of Thrones, Downtown Abbey, Ray Donovan, The Blacklist, Homeland, Silicon Valley, Veep, Derek, Shameless y Mom.

Premio de distinción: la Asociación distinguirá el trabajo del actor, director y productor George Clooney  con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV.

You May Also Like

Los ingleses no terminan de aceptar a Camila

Según una encuesta realizada por The Daily Telegraph, la esposa del heredero a la corona británica, Camila Parker Bowles, solamente gusta al 17 por ciento de los ingleses. La duquesa de Cornuallles, de 62 años, no logra alcanzar una popularidad mayor entre la gente de su país. A mediados de 2007
Read More

Sarah Jessica Parker volverá a ser madre

"Carrie Bradshaw" y su marido Matthew Broderick de los que se ha hablado mucho en los últimos meses que si se separan, que si no, que si tal y que si cual, están esperando, ni más ni menos, que la llegada de gemelas. Sarah Jessica Parker será madre de gemelas mediante la técnica de "alquiler" de un
Read More

Cadillac SRX 2010

El nuevo Cadillac SRX 2010 llega directamente al corazón del segmento de los Crossovers de Lujo, ingresando de gran forma a la extraordinaria línea de Cadillac.  Con la combinación del estilo único de Cadillac, manejo superior, un magnífico interior y toda la funcionalidad que se necesita, el SRX 20
Read More

El rejoj Mediterráneo de Breil Milano

La afamada marca de lujo Breil Milano dio a conocer su nuevo modelo de reloj Mediterraneo. Se trata de una pieza elegante, con caja de acero de 45 mm con laterales de acero con tratamiento IP negro. Por otro lado, cuenta con un bisel de acero, cristal anti reflejo y corona de rosca, la correa es
Read More