Nicole Kidman y el misterio de Sunday Rose

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común. Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El mist

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común.

Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El misterio no duró demasiado ya que este día tanto Nicole como su padre Antony Kidman aclararon el asunto.

Resulta que una mecenas de gran fama en Australia de nombre Sunday Reed tuvo una influencia notable en las artes de aquel país a principios del siglo XX. Sunday vivió durante 9 años un triángulo amoroso con su esposo John Reed y Sidney Nolan, un artista muy reconocido.

Nicole mencionó que leyó una cita de Nolan que decía «Cuando eres joven tienes unas buena visión de la vida, por tu cercanía con el nacimiento» por lo que decidieron ponerle Sunday Rose a su pequeña hija.

You May Also Like

Un poema de Bono para Elvis

"American David", un poema escrito por Bono en honor a Elvis Presley y que fue publicado en 1995 en la revista "Propaganda", será transmitido a través de Radio 4 de la BBC, difundieron medios locales. Para nadie es un secreto que el líder de la banda de rock U2 es gran admirador de "El Rey", motivo
Read More

Rihanna canceló concierto por miedo

Rihanna canceló un concierto programado para este viernes en Indonesia por preocupaciones de seguridad. Dive Purnomo, una vocera de la organizadora el evento, dijo que la estrella de 20 años, original de Barbados, tenía previsto actuar ante una multitud de 6,000 personas en la capital indonesia.
Read More