Nicole Kidman y el misterio de Sunday Rose

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común. Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El mist
0 Shares
0
0
0

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común.

Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El misterio no duró demasiado ya que este día tanto Nicole como su padre Antony Kidman aclararon el asunto.

Resulta que una mecenas de gran fama en Australia de nombre Sunday Reed tuvo una influencia notable en las artes de aquel país a principios del siglo XX. Sunday vivió durante 9 años un triángulo amoroso con su esposo John Reed y Sidney Nolan, un artista muy reconocido.

Nicole mencionó que leyó una cita de Nolan que decía “Cuando eres joven tienes unas buena visión de la vida, por tu cercanía con el nacimiento” por lo que decidieron ponerle Sunday Rose a su pequeña hija.

You May Also Like

Tu hogar también quiere lucir chic

¿Se te antoja un mink para cubrirte del frío o un florero de vidrio de Murano fabricado por Seguso Viro? Puede que busques algo más personal como ropa para cama en kashmir, unas deliciosas pantuflas o jabones perfumados, agua para planchar o aromatizantes de ambiente. Si eso es lo que buscas, Fr
Read More