La clase de Thierry Henry en México

El gran delantero de la selección de Francia Thierry Henry arribó a nuestro país para dar alguna platicas que han causado una gran impresión entre los afortunados asistentes. Henry ha demostrado durante su estancia que además de ser un gran jugador dentro de la canchas también es un ser humano c
0 Shares
0
0
0

El gran delantero de la selección de Francia Thierry Henry arribó a nuestro país para dar alguna platicas que han causado una gran impresión entre los afortunados asistentes.

Henry ha demostrado durante su estancia que además de ser un gran jugador dentro de la canchas también es un ser humano con gran dedicación, talento y mucha clase.

El jugador aseguró en conferencia de prensa que su Fundación dedicada a ayudar a niños en problemas muy pronto pondrá sus ojos en África y América Latina.

Además, aseguró que en ningún momento ha querido ser un Rockstar y que siempre ha mantenido los pies bien puestos en la tierra.

You May Also Like

Britney lanzará un perfume nuevo

El nuevo álbum de Britney Spears, cuyo lanzamiento se  tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, no llegará sólo, lo acompañará el perfume Hidden Fantasy que complementará la línea que lleva la firma de la cantante de Womanizer. De acuerdo con una fuente proveniente de la compañía Elizabeth
Read More