La clase de Thierry Henry en México

El gran delantero de la selección de Francia Thierry Henry arribó a nuestro país para dar alguna platicas que han causado una gran impresión entre los afortunados asistentes. Henry ha demostrado durante su estancia que además de ser un gran jugador dentro de la canchas también es un ser humano c
0 Shares
0
0
0

El gran delantero de la selección de Francia Thierry Henry arribó a nuestro país para dar alguna platicas que han causado una gran impresión entre los afortunados asistentes.

Henry ha demostrado durante su estancia que además de ser un gran jugador dentro de la canchas también es un ser humano con gran dedicación, talento y mucha clase.

El jugador aseguró en conferencia de prensa que su Fundación dedicada a ayudar a niños en problemas muy pronto pondrá sus ojos en África y América Latina.

Además, aseguró que en ningún momento ha querido ser un Rockstar y que siempre ha mantenido los pies bien puestos en la tierra.

You May Also Like

Otro libro sobre Barack Obama

El director de la campaña de Barack Obama, David Plouffe, llegó a un acuerdo de siete cifras para escribir un libro sobre las elecciones presidenciales del año pasado. "The Audacity to Win: The Inside Story and Lessons of Barack Obama's Historic Victory" (La audacia de ganar: La historia íntima y
Read More