Las novedades de M94

En el número 94 de Masaryk nos encontramos con un restaurante que se precia de su eclecticidad. Se trata del M94, el lugar que hoy por hoy está innovando no sólo en su servicio sino también en sus platillos. Como muchos saben, este restaurante se caracteriza por ofrecer un servicio de primera, bast

En el número 94 de Masaryk nos encontramos con un restaurante que se precia de su eclecticidad. Se trata del M94, el lugar que hoy por hoy está innovando no sólo en su servicio sino también en sus platillos.

Como muchos saben, este restaurante se caracteriza por ofrecer un servicio de primera, basta con mencionar que sus meseros son gastrónomos con licencia. El dueño de Masaryk 94, Arturo Barrera, quiere aprovechar el talento de su personal y ofrecerles la oportunidad de presentar los platillos con la firma de los amantes de la cocina.

Se trata de concursos donde los empleados crearán su propia carta-galería de platillos.

Así que a partir de la próxima semana el chef en turno, Zaed Flores de Dios, quien usualmente ofrece un menú con comida internacional, tendrá una reñida competencia.

El M94 también está orgulloso de su bar – su especialidad son los martinis, preparados por la mano de Felipe Langle – y de que su espacio funcione como una galería de arte.

You May Also Like