Shia LaBeouf lucha desnudo en el nuevo video musical de Sia

El actor pelea dentro de una jaula con Maddie Ziegler, la niña que protagonizó “Chandelier”, en el video de su nuevo material audiovisual “Elastic Heart”.
0 Shares
0
0
0

La cantante Sia presentó nuevo video musical, que no ha pasado desapercibido -ni mucho menos- entre los fans de la artista. Tampoco en las redes sociales.

Es que en el material audiovisual, titulado “Elasctic Heart”, el actor Shia LaBeouf se desnuda para protagonizar una encarnizada pelea con Maddie Ziegler.

Luciendo un boxer color piel, LaBeouf lucha dentro de una jaula contra la niña que protagonizó el video “Chandelier” de Sia.

Elastic Heart es el tercer sencillo de “1000 Forms of Fear”, el último álbum de la intérprete australiana Sia Fourler, lanzando en julio del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¿Maradonna al seleccionado de EE.UU.?

Como reemplazo del actual director técnico, Bob Bradle, Diego Maradona podría dirigir a la selección de Estados Unidos, según informó The New York Times. El ex DT del seleccionado argentino, se había ofrecido  para ser el técnico del Aston Villa. Aseguró sentir amor por los estadounidenses  y  re
Read More