Bill & Coo Suites: lujo en las soñadas islas griegas

El hotel boutique ubicado en Míkonos ofrece suites exclusivas con el entorno paradisíaco del mar Egeo.
0 Shares
0
0
0

Desde siempre, incluso desde antes de” Zorba, el Griego” -la inolvidable película protagonizada por Anthony Queen- las islas griegas son uno de los objetos de deseo de turistas amantes del lujo y la exclusividad.

Aguas azules y cristalinas, deslumbrantes atardeceres y románticas momentos forman parte del sueño terrenal cuando se piensa en paraísos como Míkonos, y en ellas algunos hoteles con el máximo confort, como es el caso del Bill & Coo Suites.

Este hotel boutique tiene decoración sencilla y atardeceres increíbles, localizado a 10 minutos a pie del pueblo de Mikonos, sobre la playa de Megali Ammos.

Bill & Coo Suites se compone de 23 lujosas suites, todas con increíbles vistas a las islas Tinos y Siros, y a los famosos molinos de viento de la isla.

Bill & Coo Suites2

Cuenta con una atractiva alberca de borde infinito frente al Mar Egeo, y junto a ella el restaurante gourmet de Bill & Coo, que ofrece cocina mediterránea bajo el mando del galardonado chef Athinagoras Kostakos.

Su arquitectura está inspirada en lo más tradicional de Míkonos, con espaciosas habitaciones y suites pintadas de color azul claro y blanco, además de muebles de diseño.

Las suites principales cuentan con jacuzzis y terrazas privadas, con balcones o salas de sol, que permite observar un paisaje sin igual de la más cosmopolita de todas las islas griegas.

Bill & Coo Suites1

You May Also Like