Pantallas ultra delgadas de Sony

Sony Electronics exhibe nueva línea de televisores 4K con el nuevo procesador X1 y diseño ultra delgado.

Estamos en plena jornada del CES y Sony presentó ayer su nueva línea de televisores BRAVIA.

Los televisores incluyen el nuevo procesador 4K, X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de la experiencia de visualización 4K de Sony.

La nueva serie XBR X900C tiene un estilo ultra delgado flotante, que convierte estos televisores en los más delgados de Sony, con visualización total en la pantalla.

Los tamaños van desde las 49″ hasta las 75″ e incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos.

Colores y contrastes

El nuevo procesador X1 se desarrolló para optimizar el color, el contraste y la claridad, a la vez que mejora la calidad de transmisión en vivo de imágenes ofrecidas por proveedores de contenidos 4K.

En combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality™ PRO, estos televisores analizan y escalan la imagen a una resolución 4K, lo que ofrece la mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente.

Con pantallas que brindan una resolución 4K de 3840 x 2160, estos productos también incluyen tecnología de visualización TRILUMINOS™ para reproducir con precisión tonos de rojo, verde y azul aqua. Para mejorar incluso la calidad de imagen, estos televisores también están equipados con la optimización de contraste X-tended Dynamic Range, aclamada por la crítica, a través de un pico de brillo de LED y negros más profundos, hasta ahora solo asociados con los televisores de plasma.

 

Línea 4K 2015:

Televisores 4K serie XBR® X900C  (modelos de 55” y 65”)

El televisor LED más delgado de Sony, con 4,9 mm (en su parte más delgada); el revolucionario estilo flotante prácticamente no tiene marco y se monta empotrado al muro.

Incluye el nuevo procesador X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

Soporta el sistema operativo Android TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

Brinda una deslumbrante transmisión en vivo y conversión a 4K, además de ofrecer la función integrada Google Cast para una sincronización sin inconvenientes con smartphones o tabletas.

Colores brillantes y más variados con visualización TRILUMINOS™, con una exactitud de color más optimizada gracias al nuevo motor.

 

Serie XBR-X850C (modelos de 55” y 65”)

 

  • Primera serie de televisores 4K que expande la experiencia 4K a múltiples opciones de tamaño de pantalla.
  • Incluye el nuevo procesador X1 que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.
  • Colores brillantes y más variados con visualización TRILUMINOS™, con una exactitud de color más optimizada gracias al nuevo motor.
  • Preparado para la especificación 4K más reciente HEVC y VP9, que recibe servicios de distribución 4K.

 

Serie XBR-X830C (modelo de 49”)                 

 

  • Primera serie de televisores 4K que expande la experiencia 4K.
  • Incluye el nuevo procesador X1 que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.
  • Soporta el sistema operativo Android TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

 

KDL-FA90C Series (modelo de 50”)

 

  • Subwoofer acústico de conducto dual, cuyo sonido te permite disfrutar de una mejor manera música y películas.
  • Soporte del sistema operativo Google Android TV, permitiendo una fácil transmisión de video, funcionalidad como dispositivo de videojuegos y funciones mejoradas como búsqueda  de activación por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.
  • El display TRILUMINOS™ proyecta todos los colores que has soñado.

Sony también anunció el lanzamiento de televisores 2K que, por primera vez, ofrecen conexión con el sistema operativo Android TV de Google. La nueva línea ofrecerá modelos que van desde 50” hasta 65”, incluidos el KDL-65W85xC, el KDL-55W80xC, el KDL-50W800C y el KDL-50FA9xC. Esta línea estará disponible en la primavera de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like