Se cerró el caso de la niña de Slumdog Millonaire

La policía india aseguró que no acusará al padre de una joven estrella de «Slumdog Millionaire» y puso fin a una investigación en torno a acusaciones de que el padre intentó vender a la niña a un periodista que se hizo pasar por jeque. Khurshid Begum, la madre de la actriz Rubina Ali, de 9 año

La policía india aseguró que no acusará al padre de una joven estrella de «Slumdog Millionaire» y puso fin a una investigación en torno a acusaciones de que el padre intentó vender a la niña a un periodista que se hizo pasar por jeque.

Khurshid Begum, la madre de la actriz Rubina Ali, de 9 años, presentó una queja ante la policía de Mumbai el domingo luego que el diario británico News of the World reportó que el padre planeaba ofrecerla en adopción. El periódico dijo que el padre pedía un monto en rupias equivalente a 400.000 dólares.

El diario, propiedad de News International Ltd., la mayor subsidiaria británica de News Corp. también dueña de la distribuidora de «Slumdog» Fox Searchlight Pictures, dijo que el acuerdo supuestamente le fue ofrecido a uno de sus reporteros.

You May Also Like

Tom Cruise admitió su arrogancia

El actor estadounidense Tom Cruise ha reconocido públicamente que actuó de forma arrogante en 2005 en el programa de televisión Today, uno de los más populares del país. Lo hizo en una entrevista en el mismo sitio, al que ha vuelto para disculparse por su actuación en esa entrevista, que fue reprodu
Read More