La nueva fundación de Carla Bruni

Carla Bruni creará una fundación para facilitar el acceso a la cultura y ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población, como las personas sin hogar, los presos y las personas con capacidades diferentes. La esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, dijo en una entrevista en la

Carla Bruni creará una fundación para facilitar el acceso a la cultura y ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población, como las personas sin hogar, los presos y las personas con capacidades diferentes.

La esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, dijo en una entrevista en la publicación La Tribune et moi, que la Fundación de Francia trabajará en proyectos concretos con otras asociaciones y que se buscará el apoyo del público.

Además, Bruni comentó que habló de la fundación con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante la visita de ésta a Francia pero aseguró que, por el momento, su asociación se centrará en su país aunque dijo “sin embargo, los fondos pueden venir de cualquier lado».

You May Also Like