La Infanta Cristina se muda a Washington

La Infanta Cristina y su familia se mudarán a Washington debido a que su marido aceptó un trabajo en la capital estadounidense con la compañía Telefónica, dijo el palacio real. La Infanta de 43 años es la segunda de los tres hijos del rey Juan Carlos y la reina Sofía. La pareja tiene tres hijos y
0 Shares
0
0
0

La Infanta Cristina y su familia se mudarán a Washington debido a que su marido aceptó un trabajo en la capital estadounidense con la compañía Telefónica, dijo el palacio real.

La Infanta de 43 años es la segunda de los tres hijos del rey Juan Carlos y la reina Sofía. La pareja tiene tres hijos y una hija de 3 a 9 años y vive en Barcelona. Telefónica dice que se espera se trasladen a Washington a mediados de año para quedarse allí durante por lo menos dos años.

La Infanta Cristina es la tercera en la sucesión al trono después de su hermano menor el príncipe Felipe y su hermana mayor la Infanta Elena.

You May Also Like

Kate Hudson alimenta su erotismo

La actriz estadounidense Kate Hudson ha decidido ponerle algún nuevo condimento a su sexualidad y por eso compró un artefacto de streap tease para realizar shows eróticos privados en el baño de su casa, luego de su reconciliación con Owen Wilson. Tal vez sea para que la vida sexual de la pareja
Read More