Daniel Espinosa lanza una pulsera para celebrar a Mamá

Poco a poco los diseñadores van celebrando a mamá para el 10 de mayo, este es el caso de Daniel Espinosa quien recrea una pulsera inspirada en las emociones y sentimientos de ñas mamás. Daniel Espinosa, lanza su colección Sonrisas, una propuesta inspirada en uno de los grandes momentos de la muje
0 Shares
0
0
0

Poco a poco los diseñadores van celebrando a mamá para el 10 de mayo, este es el caso de Daniel Espinosa quien recrea una pulsera inspirada en las emociones y sentimientos de ñas mamás.

Daniel Espinosa, lanza su colección Sonrisas, una propuesta inspirada en uno de los grandes momentos de la mujer: la maternidad. Para Daniel el ser madre, trae consigo una serie de emociones y sentimientos únicos e indescriptibles.  

Para la gran mayoría de las mujeres los hijos son su principal motor y razón de vivir.  A partir de esta dulce sensación, Daniel Espinosa ha diseñado esta colección, en la que las mujeres podrán traer siempre consigo la figura de sus hijos, no sólo en el corazón, sino a través de un accesorio que dará un toque original a su look.

De acuerdo al sexo y número de hijos, se podrá seleccionar una pulsera, un accesorio para el celular o un lindo collar.

 

La pulsera ya se encuentra a la venta en las tiendas Daniel Espinosa

You May Also Like

Una joya de Dior casi perfecta

Gwendoline es la nueva joya de la casa Dior, sin duda una pieza que derrocha pasión, amor y mucho lujo. Este anillo en forma de rosa que actualmente exhibe la Joyería de Dior es una verdadera oda al lujo femenino, que puedes encontrar en oro amarillo y coral blanco Gwendoline lleva esta rosa t
Read More